• No hay productos en la cesta.

El masaje terapéutico debe formar parte de nuestra rutina y no ser algo excepcional, es igual de necesario para nuestro equilibrio físico y mental que una buena alimentación.

Un santuario de relación

Kaoni te ofrece un lugar de escape para cuidar tu cuerpo y tu alma.

Kaoni es un Spa boutique en Barcelona donde personas que buscan la excelencia en un entorno privado y alternativo van a encontrar los rituales de relajación, los masajes, el cuidado de la uñas, los tratamientos faciales y corporales que definen un estilo de vida diferente, el estilo de vida Kaoni. Donde el masaje se incorpora como un hábito más en tu día a día, junto a una alimentación equilibrada y saludable y una visión optimista de la vida.

Kaoni se ha consolidado en Barcelona después de 6 años acompañándoos. En la actualidad, seguimos con nuestro compromiso vocacional de cuidaros y llevaros a un espacio de belleza y bienestar.

Siempre en las manos de su creadora, Paksha Evangelista, con un recorrido de 30 años en el sector.

Su misión es ofrecerles una experiencia llena de sensaciones a través de diferentes opciones de relajación, con cada uno de nuestros tratamientos, los que buscan la armonía y el equilibrio.

Toda carta de tratamientos que ofrecemos en Kaoni ha sido diseñada para llevaros a espacio de profunda relajación.

Además, en Kaoni…

Te ofrecemos una riquísima infusión después de tu tratamiento. Para que la transición a la rutina sea progresiva, contribuyendo a potenciar los efectos relajantes de tu experiencia.


El Origen

Si revisamos el significado de la palabra Kaón, en la física de las partículas, tiene un número cuántico llamado extrañeza y además tiene un peculiar comportamiento que le permite tener una vida media mayor de la prevista. Esa es la idea que expresaba justamente lo que quería transmitir: que somos capaces de elegir vivir con conciencia y calidad.Así di lugar al nacimiento de Kaoni, un lugar lleno de magia donde encontrarás paz, relajación y excelencia. Las mejores terapias de la mano de terapeutas y un gran aliado que culmina nuestra garantía de calidad, la alta cosmética natural.

Calidad, profesionalismo, sensibilidad, vocación y equilibrio son nuestros pilares. Este es un gran diferencial en Kaoni.


La Creadora

Soy Paksha Evangelista

La creadora de este espacio especial que he ideado con amor para brindaros los mejores rituales y masajes en Barcelona. Un templo de relajación y bienestar donde los tratamientos se convierten en auténticas terapias que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida.

Durante más de 30 años he estado acompañando a las personas que acudían a mi consulta para ayudarles a tratar las emociones a través de su cuerpo. Gracias a esta rica experiencia he desarrollado un método de terapia corporal, que traslado a todos mis alumnos y pacientes. Pero antes que Paksha terapeuta soy una mujer con amplias inquietudes, como el arte, la decoración, la música y todo esto confluye en Kaoni.

Kaoni nace con la voluntad de infundiros un estilo de vida propio que yo le he llamado Estilo de Vida Kaoni, en el que os propongo incorporar un masaje en vuestra vida para mejorar, y no solo pensar en los masajes en situaciones de dolor, desequilibrio físico o emocional. Este es mi principal reto porque aunque creamos que nos sentimos bien, un masaje siempre ayuda a estar mejor en todos los ámbitos, cuerpo y mente. Soy buena conocedora de ello, por eso os invito a probarlo y veréis el cambio en vuestra calidad de vida.Y así ha nacido Kaoni, un espacio de relajación y evasión en vuestra rutina. Kaoni es una extensión de mis manos, mi conocimiento y mi presencia.

¡Os esperamos! Deseo que os guste la experiencia.

Estamos a tu disposición

Contacta

Contacta con nosotros por teléfono (+34) 93 009 03 67 / 673 682 675 o a través de este formulario de contacto y en la mayor brevedad daremos respuesta a tu mensaje.Kaoni agradece el interés mostrado en nosotros.

spa@kaoni.es

930090367 – 673682675

C/ Gran de Gracia 9, 08012 Barcelona