Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Silueta Anticelulítico Ver más grande

SILUETA BY KAONI

SILUETA BY KAONI

Anticelulítico/Reductor/Escultor by Kaoni 

Objetivo: eliminar la celulitis. Sí, se puede decir adiós a esta alteración en la piel que a tantas mujeres nos atormenta. Con un poco de paciencia, constancia y tratamientos efectivos, lo conseguimos.

Nuestro tratamiento Silueta Anticelulítico no solo se enfoca a tratar las zonas localizadas sino que dedicamos atención a todo el cuerpo y también a tratar el estrés, ya que es una de las causas que favorece la aparición de la celulitis. Además, te complementamos nuestra terapia con información de los hábitos que tienes que llevar a cabo para tratarla y prevenirla, así como del estilo de vida saludable que te ayudará a ver resultados.

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a KAONI al 93 009 03 67 / 673 682 675 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Duración: 1h15'

75,00 € con IVA

El tratamiento

La terapeuta realiza maniobras neurosedantes, drenantes y vigorizantes que aumentan la microcirculación y deshacen los tejidos celulíticos. Usamos para el tratamiento el exquisito aceite Body Sculptor de Alqvimia, que ayuda a potenciar los efectos del masaje. Acabamos la sesión con un masaje craneofacial para conseguir una completa sensación de vitalidad, bienestar y relajación.

¿Los resultados visibles?

Una textura cutánea más lisa, reducción del contorno corporal, aumento de la circulación y mejora de la hidratación y elasticidad de la piel. Además, mejorarás tu autoestima.

Todavía estás a tiempo para tratar y erradicar la celulitis de tu cuerpo. Anímate y prueba nuestro masaje Silueta Anticelulítico.

POR QUÉ HACÉRTELO EN KAONI

Porque somos un templo de relajación y bienestar donde nuestras terapias y tratamientos van mucho más allá de un simple método de belleza. Nuestros masajes anticelulíticos combaten el problema y actúan sobre tu relajación porque sabemos que el estrés es la causa principal de la temida celulitis y ayudarte a relajarte, y enseñarte a que aprendas a hacerlo en tu día a día, influirá positivamente y potenciará los efectos de nuestro tratamiento.

Con Kaoni mucho más. Alcanzarás la belleza y un estado de relajación absoluta en cada tratamiento que te realices, que sin duda contribuirá a mejorar tu bienestar general y una vida sana y feliz. Súmate al estilo de vida Kaoni, donde descubres y sientes los beneficios de incorporar un masaje en tu vida. #Enjoylife!