Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar
Higiene y rejuvenecimiento facial Ver más grande

Higiene y rejuvenecimiento facial

Higiene-rejuven-facial

Precio por persona

Si no preservas una correcta higiene facial, tu piel puede envejecer hasta 10 años.

Descubre nuestro tratamiento Higiene y Rejuvenecimiento Facial para rejuvenecer tu piel al máximo y tener una piel mucho más sana, bonita y luminosa. Se trata de un tratamiento facial de purificación y renovación muy profundo y completo, que no solo te devolverá un rostro radiante sino que además te aportará una sensación de relax total.

este tratamiento trabajamos rostro, cuello y escote con los lujosos productos de la marca de alta cosmética Alqvimia, siempre personalizando la sesión para adaptarnos a tu tipo de piel. Nuestras expertas terapeutas esteticiens se encargan de ello.

Porque queremos que tengas la piel más bonita del mundo, hemos creado este ritual efectivo. Porque puede hacer mucho por ti (incluso más de lo que piensas). ¿Listos para empezar?

Una vez hayas comprado tu tratamiento online deberás llamar a KAONI al 93 009 03 67 / 673 682 675 para reservar tu cita. ¡Disfrútalo!

Duración: 1h 30'

107,00 € con IVA

¡Consigue un 20% dto. si es tu primera compra en Kaoni!

¡Y si repites masaje antes de 30 días, nuevo 20% dto! Recibirás este código descuento en tu email en los próximos días de haber realizado tu compra.

Paso a paso del ritual

Comenzamos aplicando la exquisita emulsión limpiadora de Ylang-Ylang. En esta fase realizamos un suave masaje para remover las impurezas más superficiales. Después de aplicar esa emulsión limpiadora, aplicamos Agua de Azahar para calmar e hidratar.

A continuación realizamos una sutil, pero efectiva, exfoliación con Sales del Mar Muerto, con el objetivo de aumentar la microcirculación y retirar residuos de células cutáneas, que para ello usaremos toallas tibias al aroma de Agua de la Reina de Hungría, que revitaliza y tonifica.

Mientras te damos un masaje craneal para sucumbirte al más pleno estado de relajación y potenciar el efecto rejuvenecedor, aplicamos vapor de agua de ozono. Así extraemos de forma rigurosa todas las impurezas más profundas.

En esta fase del ritual ya hemos conseguido devolver la pureza natural a tu piel. Aplicamos entonces la Mascarilla de Algas de Mar, con altísimas propiedades higienizantes y nutritivas, y dejamos actuar mientras recibes un confortable masaje de pies y piernas.

Para concluir el ritual, retiramos la mascarilla y te realizamos un masaje facial, cervical y de escote aplicando un sérum o una crema adecuada a tu tipo de piel. En este último paso te llevaremos a un viaje de relajación profunda que te preparará para despertar con una nueva luz y un evidente resplandor en tu rostro.


Las inclemencias externas pasan factura y nuestra dermis necesita una rutina de belleza realmente eficaz. Además de los cuidados rutinarios que realizas en casa, es fundamental pasar por cabina. Incorpora tratamientos en cabina a tus secretos de belleza y cuidado personal.

Por qué hacértelo en Kaoni

Con Kaoni mucho más. Alcanzarás la belleza y un estado de relajación absoluta en cada tratamiento que te realices, que sin duda contribuirá a mejorar tu bienestar general y una vida sana y feliz. Súmate al estilo de vida Kaoni, donde descubres y sientes los beneficios de incorporar un masaje en tu vida. #Enjoylife!