Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

Paksha Evangelista creadora de KAONI

Bienvenidos a Kaoni. Soy Paksha Evangelista, la creadora de este espacio especial que he ideado con amor para brindaros los mejores rituales y masajes en Barcelona. Un templo de relajación y bienestar donde los tratamientos se convierten en auténticas terapias que os ayudarán a mejorar vuestra calidad de vida.

En estas líneas quiero trasladaros un poquito de mí como creadora de Kaoni para que conozcáis mi experiencia y conocimientos y cómo los aplico en mi centro para daros lo mejor de mí. Una experiencia, seriedad y profesionalismo que traslado a todo mi equipo para que siempre encontréis en Kaoni mi esencia.

Durante más de 20 años he estado acompañando a las personas que acudían a mi consulta para ayudarles a través de su cuerpo a tratar las emociones. Gracias a esta rica experiencia he desarrollado un método de terapia corporal, que traslado a todos mis alumnos y pacientes. Pero antes que Paksha terapeuta soy una mujer con amplias inquietudes, como el arte, la decoración, la música y todo esto confluye en Kaoni.

Kaoni nace con la voluntad de infundiros un estilo de vida propio que yo le he llamado Estilo de Vida Kaoni, en el que os propongo incorporar un masaje en vuestra vida para mejorar, y no solo pensar en los masajes en situaciones de dolor, desequilibrio físico o emocional. Este es mi principal reto porque aunque creamos que nos sentimos bien, un masaje siempre ayuda a estar mejor en todos los ámbitos, cuerpo y mente. Soy buena conocedora de ello, por eso os invito a probarlo y veréis el cambio en vuestra calidad de vida. El masaje terapéutico debe formar parte de nuestra rutina y no ser algo excepcional, es igual de necesario para nuestro equilibrio físico y mental que una buena alimentación.

Y así ha nacido Kaoni, un espacio de relajación y evasión en vuestra rutina. Kaoni es una extensión de mis manos, mi conocimiento y mi presencia.

¡Os esperamos! Deseo que os guste la experiencia.

KAONI