Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

EL ORIGEN

Para sentirte identificado y enlazado con algo es importante saber su origen porque influencia tu relación de confianza.

Kaoni fue un proyecto que tardó más de un año y medio en ser concebido. Y os quiero explicar aquí el por qué de nuestro nombre.

En esta fase de concepción, no conseguía encontrar un nombre que expresara todo lo que quería ofrecer hasta que... simplemente sucedió.

La armonía de la naturaleza despejó mi mente y fue entonces cuando lo tuve claro. Kaón vino a mi mente. Sentí una llamada de ponerle aquel nombre. Pero después, observé que le faltaba algo en su sonido, quizás una vocal, y me vino la palabra “Kaoni”.

Si revisamos el significado de la palabra Kaón, en la física de las partículas, tiene un número cuántico llamado extrañeza y además tiene un peculiar comportamiento que le permite tener una vida media mayor de la prevista. Esa es la idea que expresaba justamente lo que quería transmitir: que somos capaces de elegir vivir con conciencia y calidad.

Así di lugar al nacimiento de Kaoni, un lugar lleno de magia donde encontrarás paz, relajación y excelencia. Las mejores terapias de la mano de terapeutas y un gran aliado que culmina nuestra garantía de calidad, la alta cosmética natural.

origen_01.jpg