Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

¿PUESTA A PUNTO PARA LA BODA? ¡SÍ, QUIERO!

¿Estáis preparados para el Gran Día? A menudo, los consejos para estar radiante siempre van dirigidos a las novias, pero ¿qué hay de ellos? La preparación para la Boda es cosa de dos. Desde Kaoni os acercamos tratamientos muy eficaces para mejorar el aspecto de vuestra piel, depurar el organismo para potenciar vuestro bienestar y sobre todo relajaros porque los nervios que pasáis durante los meses de preparativos acaban pasando factura.

Tienes que estar perfecta, pero él también. Someteros a tratamientos de belleza y rituales de relajación y conseguiréis el mejor aspecto para el Gran Día.

novias_01-01.jpg

ENTRE AMIGAS

Planificamos tus fiestas con las ideas de belleza y las terapias de relajación más efectivas.

En kaoni puedes venir con tus amigas y disfrutar de una Beauty Party. Combinamos nuestros rituales de belleza y relax con zumos de fruta naturales, infusiones y todo para amenizar vuestras sesiones. Un plan perfecto y además con resultados visibles. Destacamos: nuestro carácter efímero. La exclusividad de nuestro espacio tratado como una edición limitada se transfiere ahora a una nueva modalidad de centro de masajes y templo de relajación. Una propuesta de lo más apetecible ¿quieres probarlo? Para disfrutar juntas, para despedidas de soltera originales y elegantes… dinos tu idea y te lo preparamos.

Amigas_02-01.jpg


Anota también que ofrecemos nuestro centro de masajes a puerta cerrada, nuestras instalaciones para grupos de forma privada. Reserva previa.