Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. aceptar

QUE TU CUERPO NO GRITE S.O.S

Di no al estrés. Cambia de hábitos. Incorpora masajes en tu vida.

Aumentar la energía es el objetivo principal de todos nosotros, nuestro bienestar saldrá beneficiado y las ganas de hacer cosas crecerán. Por eso, en Kaoni incorporamos un estilo de vida saludable basado en cuidar con mimo nuestra belleza, nuestra mente. ¿Cómo? A través de los masajes. Los masajes son una técnica muy efectiva para ayudar a relajarnos y hacernos sentir mejor, además los beneficios que aportan a nuestro organismo potencian nuestro bienestar y nuestra belleza.

origen_02.jpg

kaoni

UN SANTUARIO DE RELAJACIÓN

Kaoni te ofrece un lugar de escape y tranquilidad para mimar tu cuerpo y tu alma.

Kaoni Therapies es un centro de masajes en Barcelona donde las personas que buscan la excelencia en un entorno privado y alternativo van a encontrar las terapias complementarias y de relajación, los rituales, los masajes y los tratamientos faciales y corporales que definen un estilo de vida diferente, el estilo de vida Kaoni. Donde el masaje se incorpora como un hábito más en tu día a día, junto a una alimentación equilibrada y saludable y una visión optimista de la vida.

Kaoni se consolida en Barcelona con la promesa de ofrecerte una experiencia llena de sensaciones a través de diferentes opciones de relajación, con cada uno de nuestros tratamientos, como los anti edad, los que buscan la armonía y el equilibrio o los más exóticos que traen la riqueza de culturas ancestrales. Toda la carta de tratamientos que ofrecemos en Kaoni ha sido diseñada personalmente por la reconocida terapeuta Paksha Evangelista.

Localizado en el barrio de Gracia y Sant Gervasi, a unos minutos de Plaza Molina y Plaza Gal•la Placídia, Kaoni en el centro de Barcelona es un escape perfecto para una renovación total de cuerpo y espíritu dirigido a los que buscan un lugar especial, de calidad, más alternativo y muy privado.

ADEMÁS EN KAONI…

  1. Te ofrecemos una infusión después de tu tratamiento. Para que la transición a la rutina sea progresiva, contribuyendo a potenciar los efectos relajantes de tu terapia.
  2. Muchos de nuestros masajes terapéuticos se acompañan de zumos de fruta ecológicos.
  3. Disponemos de una galería de arte que podrás visitar mientras degustas tu infusión.
  4. En Kaoni trabajamos en exclusiva con cosmética de alta gama Alqvimia y con la prestigiosa línea Kama Ayurveda.

origen_02.jpg